Ir al contenido principal

Necrofilia homosexual en animales

Creo que después de poner algunos artículos muy densos y complejos, aquí algo para entretenerse un rato… Por ahí cuando andaba buscando información para la tesis de maestría, caí en el siguiente artículo:

necrofilia_animal[Click para descargar pdf]

La historia de este caso es bastante graciosa…

El museo de historia de natural de Rotterdam esta situado en un parque urbano, y su fachada esta cubierta de vidrio, actuando en determinadas horas del día, como un gran espejo. Como bien saben, las aves suelen chocar contra las ventanas porque no tienen conciencia de que lo que ven es un reflejo o un objeto transparente, y tratarán de atravesarlo obstinadamente hasta morir (claro que muchas mueren al primer choque).

En 1995, a las 17:55, C.W. Moeliker quien trabaja en el museo esuchó un fuerte estruendo en su ventana, lo cual indicaba que otra ave había chocado contra el vidrio y por ende había muerto. Así que este señor bajó a ver si se había dañado el vidrio y observó a unos dos metros un ánade (Anas platyrhynchos) macho muerto. Pero, a los pocos instantes apareció otro ánade macho, se le acercó, lo tomó por atrás y le empezó a copular al pato cadáver con mucha fuerza.

Lo más gracioso de este caso fue que no se conformó con una sola vez, el ánade violó al cadáver al menos tres veces, el primer descanso lo tomó a las 18:29 que duró tres minutos, el segundo a las 18:45 que duró menos de un minuto y el tercero fue cuando Moeliker se acercó mucho a la escena para tomar las fotos. Sin embargo, cuando Moeliker abandonó el museo a las 19:25, el ánade vivo seguía ahí rondando.

anade

Y fue así que se reportó el primer caso de necrofilia homosexual animal.

Comentarios

  1. vaya patos!!!!! encima de necrofilicos tambien homosexuales

    ResponderBorrar
  2. Que desagradable. Tuve la oportunidad de ver unos sicalis flaveola fastidiando a otro igual,hasta que luego lo vi parado,con la cabeza pegada al suelo, luego falleció, luego vino uno de los que lo mató y empezó a querer arrancar parte del cadáver, lo jalaba con fuerza con el pico y luego miro a todos lados y se paro sobre su congénere fallecido y lo violó varias veces. Por eso he buscado este tema, me sorprendió de manera desagradable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La moral humana no se aplica a los animales, asi que tus comentarios de vieja cucufata suenan ridiculos. Una actitud totalmente anti-cientifica.

      Borrar
  3. Sin duda impactante :0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

Entradas más populares de este blog

Fusión y fisión de mitocondrias

Se cree que los procariotas aparecieron en el planeta hace unos 3,500 millones de años, mientras que los eucariotas lo hicieron hace unos 2,000 millones de años. Pero, si los procariotas llevan una ventaja de 1,500 millones de años a los eucariotas, ¿por qué ellos no son los organismos más complejos? La respuesta son las mitocondrias [Les recomiendo leer este artículo publicado en el blog]. Todos conocemos a las mitocondrias, si no las recuerdan, aquí se las presento. Tal vez la imagen que tenemos de ellas es que se encuentran diseminadas por toda la célula, aisladas unas de otras o, a lo mucho, reuniéndose en pequeños grupos. Sin embargo, esto no es así. En realidad, las mitocondrias son unos organelos muy dinámicos, que se encuentran fusionándose y dividiéndose constantemente, pero hasta ahora no se sabe a ciencia cierta que rol cumple este proceso. Axel Kowald de la Universidad Humboldt de Berlín y Tom B. L. Kirkwood de la Universidad de Newcastle han desarrollado una teoría

Ozono por el culo

La insuflación rectal de ozono , que en términos coloquiales es ozono por el culo  ( OxC , de forma abreviada), es una forma de ozonoterapia.  Según sus promotores , esta terapia "es muy potente en cuanto a la eliminación de gérmenes intestinales como virus, bacterias, protozoos, hongos, etc ". Incluso pidieron a la Organización Mundial de la Salud que lo usaran para el tratamiento del Ébola.  Según Ozonomédica , la ozonoterapia, en general, "es una eficaz alternativa en el tratamiento y control de muchas patologías y enfermedades crónicas" que incluso "puede retrasar o evitar la aparición de diabetes, cáncer, artritis, artrosis, entre otras". Paciente recibiendo OxC. Fuente: Ozonoterapia . Sin embargo,  de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ( FDA ), el ozono es un gas tóxico sin alguna aplicación médica conocida . Si bien es cierto, el ozono nos protege de la peligrosa radiación ultravi

Algodón rosa

La mayoría de las personas dan por hecho que el algodón es blanco. Lo vemos así en hisopos, rollos y torundas. Sin embargo, existen de diversos colores, especialmente, en Perú. Marrón, crema, pardo, verde, son algunos de ellos. Como esos algodones no se pueden teñir, la industria textil optó por las variedades de fibra blanca. Muestras de algodón de color. Fuente: Ing. Patricia Ocampo. En la actualidad hay una mayor concienciación por los impactos ambientales que generan los productos que consumimos. La ropa es una de ellas. Los tintes empleados generan contaminación de los cuerpos de agua. En ese contexto, los algodones pigmentados adquieren mayor relevancia, aunque la variedad de colores existentes es muy limitada. La naturaleza tiene infinidad de colores. Un claro ejemplo son las flores: amarillas, azules, rosadas, violetas, rojas y más. Cada pigmento es producido por diversas enzimas que catalizan reacciones químicas para que una molécula se convierta en otra. Por ejemplo, la tiros