Ir al contenido principal

Necrofilia homosexual en animales

Creo que después de poner algunos artículos muy densos y complejos, aquí algo para entretenerse un rato… Por ahí cuando andaba buscando información para la tesis de maestría, caí en el siguiente artículo:

necrofilia_animal[Click para descargar pdf]

La historia de este caso es bastante graciosa…

El museo de historia de natural de Rotterdam esta situado en un parque urbano, y su fachada esta cubierta de vidrio, actuando en determinadas horas del día, como un gran espejo. Como bien saben, las aves suelen chocar contra las ventanas porque no tienen conciencia de que lo que ven es un reflejo o un objeto transparente, y tratarán de atravesarlo obstinadamente hasta morir (claro que muchas mueren al primer choque).

En 1995, a las 17:55, C.W. Moeliker quien trabaja en el museo esuchó un fuerte estruendo en su ventana, lo cual indicaba que otra ave había chocado contra el vidrio y por ende había muerto. Así que este señor bajó a ver si se había dañado el vidrio y observó a unos dos metros un ánade (Anas platyrhynchos) macho muerto. Pero, a los pocos instantes apareció otro ánade macho, se le acercó, lo tomó por atrás y le empezó a copular al pato cadáver con mucha fuerza.

Lo más gracioso de este caso fue que no se conformó con una sola vez, el ánade violó al cadáver al menos tres veces, el primer descanso lo tomó a las 18:29 que duró tres minutos, el segundo a las 18:45 que duró menos de un minuto y el tercero fue cuando Moeliker se acercó mucho a la escena para tomar las fotos. Sin embargo, cuando Moeliker abandonó el museo a las 19:25, el ánade vivo seguía ahí rondando.

anade

Y fue así que se reportó el primer caso de necrofilia homosexual animal.

Comentarios

  1. vaya patos!!!!! encima de necrofilicos tambien homosexuales

    ResponderBorrar
  2. Que desagradable. Tuve la oportunidad de ver unos sicalis flaveola fastidiando a otro igual,hasta que luego lo vi parado,con la cabeza pegada al suelo, luego falleció, luego vino uno de los que lo mató y empezó a querer arrancar parte del cadáver, lo jalaba con fuerza con el pico y luego miro a todos lados y se paro sobre su congénere fallecido y lo violó varias veces. Por eso he buscado este tema, me sorprendió de manera desagradable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La moral humana no se aplica a los animales, asi que tus comentarios de vieja cucufata suenan ridiculos. Una actitud totalmente anti-cientifica.

      Borrar

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

Entradas más populares de este blog

Ozono por el culo

La insuflación rectal de ozono , que en términos coloquiales es ozono por el culo  ( OxC , de forma abreviada), es una forma de ozonoterapia.  Según sus promotores , esta terapia "es muy potente en cuanto a la eliminación de gérmenes intestinales como virus, bacterias, protozoos, hongos, etc ". Incluso pidieron a la Organización Mundial de la Salud que lo usaran para el tratamiento del Ébola.  Según Ozonomédica , la ozonoterapia, en general, "es una eficaz alternativa en el tratamiento y control de muchas patologías y enfermedades crónicas" que incluso "puede retrasar o evitar la aparición de diabetes, cáncer, artritis, artrosis, entre otras". Paciente recibiendo OxC. Fuente: Ozonoterapia . Sin embargo,  de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ( FDA ), el ozono es un gas tóxico sin alguna aplicación médica conocida . Si bien es cierto, el ozono nos protege de la peligrosa radiación ultravi

La citometría de masas, una novedosa técnica para estudiar las células individualmente

Los citómetros de flujo han sido una herramienta fundamental en el descubrimiento y caracterización de los diferentes tipos de células que conforman el sistema inmune. Esta técnica es tan poderosa que permite analizar más 10 parámetros simultáneamente, gracias al uso de anticuerpos marcados con moléculas fluorescentes. Sin embargo, la citometría de flujo parece haber llegado a su límite tecnológico, ya que cuando se pretende analizar más de 10 parámetros a la vez, la superposición de los espectros luminosos dificulta el análisis de los datos. Un grupo de investigadores norteamericanos y canadienses han mejorado la técnica gracias al uso de los principios de la espectrometría de masas según reportaron ayer en Science . De manera sencilla, la citometría de flujo consiste en el paso de una suspensión celular a través de un láser. Para que las células puedan ser detectadas y diferenciadas unas de otras, son marcadas con moléculas fluorescentes que se excitan cuando el rayo láser inci

¿Por qué tanto miedo al bromuro de etidio?

El bromuro de etidio (BrEt) es un agente químico muy usado en técnicas de biología molecular para teñir nuestros geles de agarosa y poder apreciar nuestras bandas de ADN; ya sean de los productos de extracción o de PCR. Existen dos formas de teñir los geles: i) remojando el gel de agarosa por 15 minutos en una bandeja con BrEt (0,5 mg/L) después de haber hecho la electroforesis o ii) añadiendo el BrEt directamente al gel al momento de prepararlo. Con la primera evitamos contaminar nuestra cámara de electroforesis con BrEt y con la segunda evitamos exponernos a salpicaduras y otros accidentes que pueden ocurrir al hacer la tinción en bandeja. Se han dado cuenta que desde que entramos a un laboratorio de biología molecular nos tienen traumados con el BrEt: "¡Cuidado que te salpique!", "¡no lo huelas!", "¡usa tres guantes!", "¡no es por ese lado!", "¡si te cae en la piel te va a dar cáncer y te puedes morir!", entre otras cosas más.