Ir al contenido principal

Extraña luz en el cielo de Noruega

Hoy en la mañana (8.00am hora de Noruega) una extraña luz en forma de espiral apareció en el cielo de Noruega, el cual pudo ser visto en muchas ciudades del territorio. Al ver la imagen, uno no se puede imaginar que tipo de fenómeno natural pudo causar eso; lo más probable es que sea hecho usando photoshop para causar un poco de sensacionalismo a la historia, pero al ver los videos, esa cosa realmente ha estado ahí…

Una de las explicaciones más probables y menos subjetivas es que es algún tipo de proyectil, como un cohete, fácil ruso o norcoreano, aunque de hecho que lo negarán, porque es imposible que sea como resultado de algún fenómeno natural, aunque uno nunca sabe, hace poco una tormenta de arena en Australia hizo que las principales ciudades del este de este país amanecieran bajo un cielo rojo, semejante a un cielo marciano.

Más videos aquí.

Vía Altaposten.

Comentarios

  1. Saludos ante todo

    Para los que nos consideramos investigadores del fenómeno ovni, estuvimos días anteriores al fenomeno en el cielo de Noruega muy pendientes por cierto ruido de prensa por la posible divulgacion de la verdad extraterrestre por parte del presidente Barack Obama, tal revelacion no se dio o no se ha dado, tenemos de fuentes muy importantes como Pete Peterson , Bob Dean, Dave Wilcox y en Latinoamérica a Antonio Obregón y Jaime Mausan todos miembros del project Camelot disclosoure, que para finales del 2009 o comienzos 2010 se hará por fin la revelación de la verdad extraterrestre para ello ya tienen un video de 2 horas que será trasmitido en cadena mundial,

    Esperemos a ver que pasa, mientras veamos en el cielo este tipo de fenómenos, que para nada tienen un origen humano, se ha especulado que fue un misil ruso extraviado, no seamos tontos un misil errático no tiene tal trayectoria tan inteligente, dijeron que es un HARRPP o trasmisiones de ondas para uso bélico, no lo creo tampoco los rusos no cometerían tal acto de provocación con Barack Obama tan cerca , también dijeron que fue el acelerador de partículas de suiza que abrió un agujero negro de 1 kilómetro de diámetro en el cielo de Noruega, menos aun s así hubiera sido ninguno de nosotros estaríamos aun en esta dimensión, se necesita mucha masa para hacer un agujero negro de tales dimensiones, abramos los ojos, los hermanos extraterrestres se están manifestando , estemos pendientes estos son los trailers de la película.

    desde Venezuela


    ANGEL URDANETA
    angurd@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

Entradas más populares de este blog

15 años más de moratoria a los transgénicos

Ese es el nuevo proyecto de ley (PL 05622/2020-CR) presentado el pasado 25 de junio por el congresista Rolando Campos Villalobos de Acción Popular, el cual tiene por único objetivo ampliar por quince años la moratoria a los transgénicos establecida por la Ley N.º 29811, que vence en diciembre del próximo año. 

Para aclarar, la moratoria sólo se aplica a la liberación al ambiente, es decir, los cultivos transgénicos. Los importados para la alimentación humana o de animales (por ejemplo, el maíz amarillo duro y la soya), no están restringidos ni regulados hasta que se apruebe el RISBA. Tampoco se prohíbe la investigación con transgénicos, pero solo si se realiza en espacios confinados como laboratorios o invernaderos. ¿Cuál es el sustento para ampliar la moratoria?Para saberlo, analicemos la exposición de motivos. Ley de moratoria se sustenta en la necesidad de preservar el ambiente equilibrado del país, dado que existe una incertidumbre sobre los impactos que pueden producir los transgéni…

Los huevos verdes

[Artículo publicado originalmente el 16 de abril de 2014 en Expresión Genética del diario El Comercio]
No me refiero a los de Shrek ni los de Hulk...
Hace unos años visité la localidad de Huancapallac, en el departamento de Huánuco, y participé del Muhu Raymi (Fiesta de las Semillas). En esta feria, agricultores de diferentes lugares del país exhiben su gran agrobiodiversidad. Mientras paseaba por los puestos de cada uno de ellos, vi algo que llamó mi atención: huevos de color verde.

Si bien los huevos pueden adquirir diferentes colores, dependiendo de la especie a la que correspondan, todos los huevos de gallina que encontramos en los mercados son blancos o morenos (color piel). Sin embargo, al menos tres razas de gallinas ponen huevos verdes y azulados: la Araucana de Chile y los Dongxiang y Lushi de China. Esta coloración se debe a un pigmento llamado biliverdina.
La biliverdina se genera a partir de la degradación de la hemoglobina —molécula que da el característico color rojo a la sa…

El asesino en serie de los anfibios bajo la mira

Los anfibios del mundo están viviendo un verdadero apocalipsis. Poblaciones enteras están siendo diezmadas. Algunas especies se han extinto y otras están seriamente amenazadas. Y, como en una verdadera película de terror, un patógeno es el responsable, posiblemente, el peor de toda la historia en cuanto a su impacto sobre la biodiversidad. Su nombre, Batrachochytrium dendrobatidis (de cariño Bd). ¿Dónde y cuando apareció este asesino? ¿Cómo se propaga? Son algunas de las interrogantes que pretende resolver un estudio publicado en Science la semana pasada.

Bd es un hongo que ataca directamente la piel de los anfibios (que es por donde estos animales respiran, intercambian electrolitos y regulan el pH), alimentándose de las proteínas que la componen. La piel alrededor de las articulaciones se hace trizas y se desprende hasta que pierden el equilibrio homeostático del cual no pueden recuperarse. Al cabo de unos días, mueren de un ataque cardiaco.

Este problema fue detectado por primera v…